Sobre mi

Javiera Andrea De La Torre Vio

Un poco sobre mi

Hola! Mi nombre es Javiera, y soy la creadora de este lindo espacio, para que me conozcan un poco les cuento un poquito de mi vida.

Nacida y criada en la quinta costa, la menor de tres hermanos(mis hermanos son mellizos, 2 años y medio mayor que yo. Mi mama se llama igual que su mama , su abuela y mi hermana! Si tremenda carga, y mi papa se llama igual que mi hermano, bueno y yo me salve! Jajajaja

Una infancia linda gracias a los esfuerzos de mi madre, criada en manada con el apoyo de mi abuela y tíos! Somos muchos!!! Nose imaginan los almuerzos de los domingos!

Con la presencia fuerte y firme de Dios y la Virgen, tan adorada hasta el último día por mi abuela, me formaron con valores y principios que hoy agradezco y me hacen ser la mujer fuerte y creyente que hoy soy. Una mezcla tan especial que ni yo podría definirla.

Estudié Teatro siendo una bebecita con 18 años recién cumplidos(2002)experiencia que solo quién la vive podría entenderla, de ahí mis amigas “Mis actrices Favoritas” que ha pesar del tiempo seguimos sosteniéndonos.

Me titulé y de ahí la vida se ha ido moviendo sin parar…

Y yo con ella, tome cada oportunidad que tuve para convertirla en oro, estudié Personal Trainer, Baile Entretenido, Arabic Dance, tome todos los cursos que la vida me mostro, hasta la Activación de la Glándula Pineal, hoponopono, entre otros.

Luego de trabajar mucho! Y dar miles de clases de Baile, Fitball, Gap, Localizada , hacer eventos, animar cumpleaños, etcetc

Y luego de entender que este ritmo no me iba a durar toda la vida, llegué al pilates.

Después de mucho tomar cursos encontré Alves Pilates, y su creador Sandro Alves, que con gran generosidad no escatimo en transmitirme todos sus conocimientos, preparándome como Teacher Trainner, y animándome a arriesgarme y formar mi Primer studio, se llamaba solo Pink, fitness&Dance. Por ahí por el 2014.

Luego de 6 meses de subarrendar un espacio, y ante el profundo deseo de mi alma,dios pone ante mis ojos el lugar que mi alma necesitaba. Es ahí donde nace formalmente Pink Pilates Studio, un 02 de febrero del 2015

Desde ese día todo ha sido magia!

Ha sido un camino de arduo trabajo, estoy convencida que quien no baja los brazos tarde o temprano próspera…

Y así ha sido, fuerza convicción y trabajar de la manito de dios, ángeles. Y seres de luz, que la vida nos pone a diario.

Cada mujer maravillosa que ha llegado a Pink nos ha permitido ser lo que hoy somos.

Gracias a mis alumnas y sus almas hermosas por vivir esta experiencia juntas!

Los milagros existen! Y tú eres uno de ellos😊

Javiera Andrea De La Torre Vio

Representante de la marca Alves Pilates en la quinta región, Para dar los cursos de Formación de Instructores.

Certificaciones y Estudios:
Javiera Andrea De La Torre Vio