Formación de Instructores

Programa de Formación para Profesores de Pilates

Una experiencia de aprendizaje irrepetible

 Pink Pilates y su Directora Javiera De La Torre Vio son sede oficial de los cursos impartido por Alvespilates.com autorizado por la PMA.

Alves Pilates Chile es la escuela de Formación de Instructores más grande del país, con sede para sus cursos en Santiago, Arica, Viña Del Mar, y concepción, en dónde se realizan simultáneamente los cursos en estos diversas ciudades del país, Cursos con modalidad Practica y teórica, teniendo como fin formar Instructores Integrales a la vanguardia del mercado Actual.

¿Qué es la PMA? Fundada en 2001 , la Pilates Method Alliance es la asociación profesional y la agencia que certifica a los profesores de Pilates.

Durante la última década , los profesores de Pilates de todo el mundo han trabajado juntos para crear una comunidad unificada , para compartir conocimientos e información, y lo más importante , para establecer la práctica de la enseñanza de Pilates como una profesión.

Para ello, en 2005 la asociación PMA desarrolló el único programa de certificación de terceros para Pilates que lanzó el único examen de certificación de terceros en la industria de Pilates.

Esta credencial ( certificación) , fue creado a través de la consulta con una amplia gama de expertos de Pilates en todo el campo , bajo la dirección de profesionales en psicometría , y que sirve a la comunidad de Pilates y el público mediante la validación de que un profesor de Pilates cumple con los estándares de nivel de entrada para la seguridad y competencias. Al establecer esta credencial profesional, el Programa Cerification PMA puso en marcha uno de los principales componentes necesarios para cualquier profesión establecida.

formación-instructores

+56 9 99471471

Valor

$150.000 (transferencia, ó pie 50.000 + 2 cheques o 10 cuotas por sistema transbank)

Mira un poco de lo que hacemos!